Seleccionar página

Nuts Cream

Uno de los errores más comunes que se cometen cuando se hace dieta es, precisamente, eliminar por completo cualquier ingesta de grasas. Y esto no es para nada recomendable. Hay grasas, las llamadas grasas buenas, que son esenciales en nuestra alimentación diaria, tales como el aceite de oliva o los frutos secos, ya que ofrecen grandes beneficios a nuestra salud en general, y en especial, a nuestra salud cardiovascular.

Como señala la Guía Española de Alimentación Saludable de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), los frutos secos tienen un alto contenido energético y una importante cantidad de ácidos grasos insaturados y fibra. Por estos beneficios, las almendras, avellanas, anacardos, piñones, pistachos y nueces ayudan a controlar los niveles de triglicéridos y el colesterol, y, además, no engordan.

Propiedades de las cremas de cacahuete, almendra, anacardo y pistacho

A continuación se listan algunas de las propiedades de las cremas de grutos secos que fabricamos:

  • Alimento fuertemente energético (recomendable para deportistas y personas que suelen hacer ejercicio o esfuerzo físico constante
  • Grasas insaturadas: Refuerzan nuestro organismo y nuestra salud cardiovascular
  • Aporta un efecto saciante importante (evitamos la tentación de picar entre horas)
  • Aporta gran cantidad de minerales y vitaminas
  • Sin azúcares ni aceites añadidos
  • Fruto seco 100% natural
  • Ayuda a regular nuestro intestino por el aporte de fibra
  • Nos protege contra el sobrepeso
  • Ofrece compuestos fenólicos como el resveratrol muy fácil de absorber y aprovechar por nuestro cuerpo, y este puede contribuir a la prevención de enfermedades metabólicas
  • Fuente rica en proteínas
  • Reducen los niveles de azúcar gracias a su bajo índice glucémico
  • Contiene antioxidantes
  • Puede de ser de ayuda para reducir los niveles de colesterol, ya que son una fuente de fitoesteroles, que funcionan bloqueando la absorción del colesterol
  • Alto contenido en vitaminas A, E, C y del grupo B

Se trata de un producto con múltiples usos dentro del ramo culinario y de la alimentación; se puede tomar directamente, a modo de snack en cualquier momento del día o como aporte nutricional en cualquier comida y/o acompañante (pan, tostadas, galletas, frutas, etc); puede ser mezclada en batidos de proteínas, para contribuir con los requerimientos proteicos y ayudar en la recuperación de la actividad física; asimismo, en la elaboración de deliciosas recetas, tales como pancakes, muffins, bizcochos, gofres, entre muchas otras.

¿Por qué elegir Nuts Cream?

Utilizamos frutos secos 100% en su forma natural, y en la fabricación no se añaden azúcares, conservantes ni aceites de ningún tipo. Se trata de un producto elaborado en España, con el enfoque puesto en hacer visible el reconocimiento justo y merecido de los productores Españoles en el cultivo de los frutos secos, en especial la almendra y el pistacho, en condiciones óptimas y máximos niveles y estándares de calidad, tras la lucha permanente por el aumento de la superficie de cultivo anualmente.

De esta forma, Nuts Cream incluye lo autóctono como primordial influencia publicitaria; asimismo, resultaría interesante la inclusión en la dieta de los beneficios para la salud del consumo del fruto seco, bajo una presentación y modalidad distinta a la habitual, ampliando la posibilidad de degustación en prácticamente todos los escenarios y contextos alimenticios tanto tradicionales como creativamente propuestos.

Ventajas de incluir Nuts Cream en tu dieta

A continuación se listan algunas de las ventajas de incluir nuestra variedad de cremas en tu dieta:

  • Importantes beneficios para la salud. Múltiples estudios científicos han demostrado que el consumo regular de estos alimentos ayuda a controlar el nivel de colesterol y previene el desarrollo de enfermedades como las cardiovasculares o la diabetes. Asimismo, son fuentes de minerales, tienen propiedades antioxidantes, de aporte vitamínico importante, son ricos en grasas saludables y fibra y portan proteína vegetal (entre otros estudios que aumentan sus beneficios).
  • La versatilidad. Consumo y degustación en todos los escenarios y contextos alimenticios, desde los más tradicionales hasta los más creativos; empleándose en multitud de recetas, sola o en meriendas con acompañante de elección.
  • Calidad. Ofrecemos un producto sin azúcares añadidos, sin aceites ni conservantes que alteren las propiedades del fruto seco, de la mano de los mejores proveedores con especial interés en el insumo cultivado en España. En definitiva, se obtiene un alimento de óptima calidad, rico en sabor, sano y producido en España con calidad de exportación.