Seleccionar página

Sobre Nuts Cream

Nuts Cream nace en el año 2014, cuando iniciamos un proyecto de fabricación y distribución de cremas (formato mantequillas) para el consumo alimenticio a base de frutos secos, entre ellas, la comúnmente conocida en América como “mantequilla de maní”.

NUESTRA GAMA
Amplia gama de sabores para todos los paladares

Frutos y semillas

Nuestra idea surge a raíz de la experiencia obtenida como propietarios de un negocio de venta de frutos secos y productos afines, “Frutos y Semillas”. Se constituye en ese momento “Fitness Creams”, que elaborará cremas con base de cacahuete, almendras y anacardo.

Utilizamos frutos secos 100% en su forma natural, y en la fabricación no se añaden azúcares, conservantes ni aceites de ningún tipo.

– NUTS CREAM
En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria necesaria para la producción de las cremas, así como un riguroso cumplimiento de las normativas sanitarias implicadas en la fabricación y elaboración de las mismas. De esta forma cada crema producida se adecúa a los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Nos encargamos de la fabricación, distribución y venta de un producto alimenticio, elaborado para aprovechar de los beneficios para la salud de los frutos secos (cacahuete, anacardos, almendras y pistacho), bajo en único envase de botes de vidrio de 200 ml cada sabor.

Contacta con Nutscream

Haznos una consulta

Política de privacidad

Sabores

Cacahuete

Pistacho

Anacardo

Almendra

DIRECCIÓN

Fray Luis de León nº 10 Bajo

24005 León